Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#27,#27 sther_rubielos dijo: #23 La chica del ADV si que sabe a quién regala. La que no sabe de quién recibe es la otra persona. Perdón, tienes toda la razón, en realidad para hacer ese comentario se me vinieron muchas cosas a la mente pero sólo escribí eso.
Algo de lo que pensé es que en los intercambios del "amigo invisible" no siempre se hacen entre amigos y pues es difícil que a alguien se le ocurra averiguar si al que le regala es diabético, por lo menos en los que yo he entrado ese tipo de cosas siempre las aclara el interesado durante la organización.
Metedura de pata. Nivel: Hasta el fondo.
¿No se supone que para hacer un regalo tienes que informarte antes? Haberte acercado a una amiga de ella y haberle comentado lo que le ibas a regalar, te habría parado los pies.
lukas4, ¿te piensas que lo va a ir declarando a los cuatro vientos? Ya tiene bastante que con lo que tiene...
Y no te preocupes Dessé, con moderación y poquito a poquito alguna puede, pero me imagino su reacción pobre.
Problemas asi suelen pasar mucho, por eso yo el año pasado no lo hice con mi clase y solo lo hago con mis amigas que asi las conozco y siempre acierto al igual que ellas conmigo.
Es una putada, pero tu tampoco tenias porque saberlo,¿como reacciono lapobre?
Por eso el amigo invisible suele ser una basura.
bueno, tu intencion es la que cuenta
que la chica sea diabetica, no quiere decir que no pueda comer golosinas, ni dulces. cuando tenga el azucar controlada, baja o se haya pinchado podrá comer lo que quiera
#31# que nos tenemos que poner un cartel en la frente diciendo que somos diabeticos¿?
Pues oye, es una putada en el momento que lo abres pero hay que pensar en positivo. Una caja como esa puede utilizarse como "kit de primeros auxilios" en caso de hipoglucemia (azúcar bajo en sangre)... si no tiene cerca agua con azúcar o un zumo - que son las cosas que suben el azúcar y evitan que vaya a peor la cosa - siempre puede tirar de la caja que le ha regalado su amigo invisible :)
#62 #62 yop91 dijo: #31# que nos tenemos que poner un cartel en la frente diciendo que somos diabeticos¿?
puff la verdad es que se ve k mira lo que te digo hay ciertas veces que me dan ganas de hacer el cartel a mi misma !!! mi novio es diabetico, y la verdad es que hay veces que me han dado a mi ganas de mandar a la gente a la porra un rato, cuando se ha tenido que pinchar en algún lugar público porque no a tenido otra alternativa, y todo el mundo se le queda mirando como si estubiera pinchandose droga o vete tu a saber lo que estan pensando! si algun dia alguien se mete con el, juro k les pego !!! XD
por lo mnos aora ya lo sabes xD
¿Haceis el amigo invisible cuando es casi verano? ._.
#65 #65 tictoc dijo: #62 puff la verdad es que se ve k mira lo que te digo hay ciertas veces que me dan ganas de hacer el cartel a mi misma !!! mi novio es diabetico, y la verdad es que hay veces que me han dado a mi ganas de mandar a la gente a la porra un rato, cuando se ha tenido que pinchar en algún lugar público porque no a tenido otra alternativa, y todo el mundo se le queda mirando como si estubiera pinchandose droga o vete tu a saber lo que estan pensando! si algun dia alguien se mete con el, juro k les pego !!! XDami me pasa igual, yo soy diabetica, y cuando me tengo que pinchar en algun sitio la gente mira raro antes me importaba ahora directamente me la suda, porque con la gente que voy saben lo que tengo y la verdad son los que me importa, asique a los demas que le den
Rapido arreglalo: invitala a cenar como disculpa y habras conseguido una cita
Nothing to de here! (Mientras que no sepa quien era su amigo invisible)
no pasa nada, se le pide disculpas y un detallito para arreglarlo...
A ver, cuaaantas veces tendre que decir que LOS DIABÉTICOS PODEMOS TOMAR AZÚCAR, SOLO DEBEMOS MEDIR LAS RACIONES DE COMIDA Y LUEGO PONER LA INSULINA CORRESPONDIENTE. ¡Informaros antes de hablar, joder, que sois unos ignorantes y lo he repetido mínimo 3 veces ya en esta página!
hay que informarse un poquito antes de los gustos del que vas a regalar...
#9,#9 ghmhg dijo: Mientras esa chica se cuide... Nunca viene mal que se de un caprichito :) tienes razón. Yo hace muchos años que soy diabética y a mi no me hubiese molestado para nada. Esa chica se puede comer las chuches si se cuida y si se come tres o cuatro no si se come la bolsa entera.
#73,#73 setsukaaiko dijo: A ver, cuaaantas veces tendre que decir que LOS DIABÉTICOS PODEMOS TOMAR AZÚCAR, SOLO DEBEMOS MEDIR LAS RACIONES DE COMIDA Y LUEGO PONER LA INSULINA CORRESPONDIENTE. ¡Informaros antes de hablar, joder, que sois unos ignorantes y lo he repetido mínimo 3 veces ya en esta página! +1000000000000000000.
Pues no sé este ADV me parece un poco fake.El amigo invisible se celebra para navidad y si no me equivoco estamos casí en verano no..?
Mala suerte...tú no tienes la culpa :S
A ver, a los que son los grandes conocedores del amigo invisible... porqué coño pensáis que sólo es en navidad?? No pueden hacer uno en fin de curso, por ejemplo?? Es el amigo invisible, no el ReyMago invisible!!!!
Técnicamente sí pueden tomar dulces. Si les da una hipoglucemia necesitan azúcar de absorsión rápida. Muchas chuces lo son. Que las guarde para emergencias.
Los diabéticos como yo no SUFRIMOS diabetes.
¡Registra tu cuenta ahora!