Asco de Vida / Hoy, vivo en un planeta cuyos habitantes se lamentan más por la muerte de una drogadicta que por la pérdida de casi un centenar de personas a manos de un loco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

213
Enviado por tienti el 26 jul 2011, 00:40 / varios

Hoy, vivo en un planeta cuyos habitantes se lamentan más por la muerte de una drogadicta que por la pérdida de casi un centenar de personas a manos de un loco. ADV

#151 por gretttt
27 jul 2011, 05:05

Lo que pasa es que en realidad los medios deciden que pasar, y eso hace que controlen de lo que las personas se enteran o no.. Ees verdad que se le da más importancia a Amy, pero también hay que pensar que por ejemplo estamos tan acostumbrados a recibir noticias malas, o de muertes masivas que se le da importancia cuando muere alguien "conocido". NO digo que esté bien, pero tristemente estamos tan acostumbrados a recibir noticias de que se murieron centenares de personas en un robo, o que un loco armado entró a un colegio.. triste pero verdad

A favor En contra 4(4 votos)
#152 por spartan_chronos
27 jul 2011, 06:24

En este planeta y en todas las colonias humanas verás estas situaciones, y te digo que así seguirá esto porque he visto a la Humanidad en el siglo 26.

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por ppgut
27 jul 2011, 08:01

lamentable, pero cierto

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por karmine
27 jul 2011, 08:03

menuda voz que tenía la drogadicta

A favor En contra 3(5 votos)
#155 por amchacon
27 jul 2011, 08:06

Vaya gilipollez, han hablado mucho más del terrorista de Oslo que de Amy.

A favor En contra 4(6 votos)
#156 por analnimo
27 jul 2011, 09:38

Menudo ADV más hipocrita y demagogico.
#9 #9 mostro dijo: No seas fantasma, ¿ahora me vas a decir que tu estás llorando por las víctimas?#50 #50 fearofthedark dijo: Hoy vivo en un país dónde la mayoría se preocupa por la muerte de unas personas que habrán vivido probablemente cómodos durante su vida que de todas las personas que mueren diariamente en condiciones penosas habiendo tenido una misera, corta y dolorosa vida. Yo también se usar demagogia, yey.#49 #49 Hartosdelavida dijo: Si te refieres a Amy Winehouse... yo pienso que se ha ido una de las grandes, por muy drogadicta que fuera.
Y pienso, vale, si es famosa y no ocultan su muerte ¿No? Porque con todas las muertes de hoy en dia... no van a presentar a todos y cada uno de los fallecidos o suicidios, Cierto. ¿Y que hay de los toreros? no entiendo como pueden sacrificar a un animal por diversión de los espectadores. Si, este planeta es una mierda.
EPIC WIN

A favor En contra 7(9 votos)
#157 por boddah12
27 jul 2011, 09:39

solo he hecho una cuenta para decirte que vos sos un pendejo amy winehouse es por mucho mas importante ya que era una de las mejores voces que ha tenido esta porqueria de planeta el que haya sido o no drogadicta no le quita la grandesa y si te pones sentimental por unos cuantos muertos que nunca llegaste ni a ver dejame te que te diga que hay miles de muertos todo el dia y por que no te preocupas por ellos en mi pais hay muertos todo el tiempo ven y preocupate por ellos

A favor En contra 2(10 votos)
#158 por mort
27 jul 2011, 10:14

Fuck yeah!

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por patriciablablablah
27 jul 2011, 11:10

Que si que Amy Winehouse ha muerto, una famosa drogadicta menos, su musica estaba genial hemos perdido a una grande del sould pero... eso no es noticia, es cotileo.
Los medios hablan de los que les va a dar mas expectaccion, todo queda en el dinero.
Seguro que las cuentas del banco de Amy estan creeciendo por segundos tras su muerte.

A favor En contra 2(6 votos)
#160 por vdevendetta
27 jul 2011, 11:29

Aún así, parece tener más relevancia que las guerras civiles en países donde es la muerte es tan común que ni en el noticiero aparece. Y menos que el terremoto en Japón porque en Noruega no hay dibujantes de comics.

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por ari137
27 jul 2011, 11:50

mira tu tienes mucgo morro vas quejandote pero acaso tu moveras un dedo por las familias de los muertos a que no? pos mejor te callas!

A favor En contra 5(7 votos)
#162 por atpvva
27 jul 2011, 12:11

#4 #4 rheno dijo: O de un torero frente a su víctima. iba a decir lo mismo, a cano le aplauden a la salida del hospital como si fuese un heroe, mientras ni tan siquiera se preocupan por el fallecido

A favor En contra 8(10 votos)
#163 por closertotheedge
27 jul 2011, 13:21

No confundas el interés de los medios de comunicación con el de la gente.

A favor En contra 0(6 votos)
#164 por paulabass
27 jul 2011, 13:52

Esa drogadicta es un icono de la música, y que la gente se preocupa más por eso que por los accidentes te lo has inventado tú

A favor En contra 1(7 votos)
#165 por lamasdesgraciada
27 jul 2011, 14:07

Pues eso es lo mismo que los políticos de nuestro país están más atentos y enfrentados porque no llevan la corbata puesta en verano o las mujeres van en tirantes antes de pensar en el paro y la gente que no tiene dinero para comer .... así va España!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por Stark_asoiaf
27 jul 2011, 14:56

#9 #9 mostro dijo: No seas fantasma, ¿ahora me vas a decir que tu estás llorando por las víctimas?Pues yo sí que lloré al volver de vacaciones el lunes al enterarme de lo de Oslo y Utoya. Me produce muchísima tristeza que murieran tantas personas... Espero que no sea la única, pero ya veo que por aquí "no sois hipócritas".

A favor En contra 6(12 votos)
#167 por bob24
27 jul 2011, 16:24

Yo vivo en un mundo en que parece que esta tragedia nos sorprende cuando tenemos a 1.000.000 de personas refugiadas en Kenia y se mueren cetenares de personas al dia

A favor En contra 4(6 votos)
#168 por ook
27 jul 2011, 16:27

La fama es la fama.

A favor En contra 3(7 votos)
#169 por th3str3ll4
27 jul 2011, 16:35

tienes razon, ademas ya se veía a venir k se iba a morir joven, no se por que le dan tanta importancia

A favor En contra 2(10 votos)
#170 por mflow93
27 jul 2011, 16:48

Siendo o no drogadicta, era una persona, y no creo que mereciera morir, ni que algunos "periodistas" se hicieran ricos a costa de su muerte. Ten cuidado en la forma en la que hablas, puedes hacer daño a la gente que admirara a Amy.

A favor En contra 9(11 votos)
#171 por el_canina
27 jul 2011, 17:14

Aunque sea drogadicta también es una persona, capullo.

A favor En contra 8(12 votos)
#172 por mcgrego
27 jul 2011, 18:04

Este ADV queda muy bien pero yo he visto mas noticias del atentado que de Amy. Ademas si te interesa te puedes informar en otros medios de comunicacion que no sea la noticias de antena 3.

A favor En contra 6(8 votos)
#173 por nonconfo
27 jul 2011, 19:29

#9 #9 mostro dijo: No seas fantasma, ¿ahora me vas a decir que tu estás llorando por las víctimas?Pues yo, por ejemplo, sí

A favor En contra 6(10 votos)
#174 por nonconfo
27 jul 2011, 19:33

#9 #9 mostro dijo: No seas fantasma, ¿ahora me vas a decir que tu estás llorando por las víctimas?Y añado: gilipollas

A favor En contra 2(12 votos)
#175 por mrsayus
27 jul 2011, 19:49

Amy ra artista además de drogadicta y si un cristiano mata a 80 personas es un terrorista.
Dejad a la gente en paz. ADV y más ADV

A favor En contra 5(7 votos)
#176 por yatediigo
27 jul 2011, 20:01

¿Drogadicta? Puede que sí, pero al menos murió haciendo algo que le gustaba. Si bien o mal, nosotros no somos quién para juzgarla.

A favor En contra 7(9 votos)
#177 por deadpool_201
27 jul 2011, 22:26

pues... si ,y?

A favor En contra 0(6 votos)
#178 por trolltrainer
27 jul 2011, 22:44

Los dos son sucesos tragicos, pero dime, tu conocias a la gente que murio?

A favor En contra 0(8 votos)
#179 por aliiciah
27 jul 2011, 22:53

y Ortega Cano,qué?

A favor En contra 2(6 votos)
#180 por koletas
28 jul 2011, 00:05

porque vende mas... haran un disco como tributo a amy y se forraran.

A favor En contra 3(5 votos)
#181 por sugusmugus
28 jul 2011, 01:03

Totalmente de acuerdo... Una de las mejores frases que oigo desde hace tiempo...

A favor En contra 0(6 votos)
#182 por mflow93
28 jul 2011, 01:16

#116,#116 jumupla dijo: Lo siento pero no estoy de acuerdo con este ADV, sinceramente he comprado el periódico este Lunes y venían 3 páginas que explicaban la masacre de Oslo y solo un pequeño obituario a Amy.
En la televisión no paran de renovar datos sobre la noticia de Noruega, algo normal teniendo en cuenta que es un suceso impactante del que hay que informar pero no nos vamos a engañar, también es una noticia morbosa de las que la gente quiere saber detalles y se mantiene atenta.
Los medios son un negocio, esta claro, pero no creo que Amy haya hecho sombra a las víctimas, era una artista a la que hay que juzgar por su trabajo musical y su talento, no por su vida privada y es lógico que sus fans lloren su pérdida como es lógico también que Oslo llore a sus muertos.
toda la razón.

A favor En contra 2(6 votos)
#183 por nhv
28 jul 2011, 01:28

muy cierto

A favor En contra 2(6 votos)
#184 por denei
28 jul 2011, 02:04

Por lo que parece, tu planeta es distinto al mio, ya que en la calle no se habla otra cosa que del loco ultra derechista que ha matado a alrededor de 100 personas; es cierto que la noticia de la muerte de ''una drogadicta'' como tu la llamas, se oye bastante, pero tienes que tener en cuenta que es una mujer que, te guste o no el soul, tiene una voz que ya quisieramos tu, yo o muchisima gente, y mas incluso el llegar a tanta gente en tan poco tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#185 por ainaanne
28 jul 2011, 03:54

hoy, vivo en un país en el que sólo nos preocupamos por las desgracias de países cercanos que llegan a aparecer en los medios de comunicación más tiempo en una semana por una desgracia que en todo el día por desgracias diarias...(solo un apunte)

A favor En contra 2(4 votos)
#186 por megakilldragon
28 jul 2011, 04:40

T_T no sabes la alegria que me da saber que existe alguien tan indignado como yo por ese hecho... en mi cuenta de facebook eh encontrado tantos tipos lamentando la muerte de aquella mujer que me he planteado muy seriamente borrarlos a todos...

A favor En contra 1(5 votos)
#187 por historias117
28 jul 2011, 13:35

Al fin y al cabo, drogadicta o no, es un persona. Y una persona que a pesar de todo tenía mucho talento. Además, no sé que noticias verás tú, pero en las que veo yo están dedicando un montón de tiempo a lo de Noruega y ya han dejado de hablar de Amy.

A favor En contra 4(6 votos)
#188 por talacosamumala
28 jul 2011, 14:43

Eso que dices es falso. En absoluto ha sido así. De hecho creo que los medios nacionales se han comportado tan correctamente como hace mucho que no se veía.

Así que... ¡Vete a la m0?5%@!.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por l_o
28 jul 2011, 16:58

yo pienso igual que tu ♂ tienti!
creo que la drogadicta se ha buscado la muerte ella sola mientras que ese centenar de personas lo único que querian era vivir!

A favor En contra 2(4 votos)
#190 por oleon
28 jul 2011, 17:15

Cuanta Razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por TsssTsss
28 jul 2011, 18:10

Primero, respeta para que te respeten, okay? La "drogadicta" como tu la llamas, tiene nombre, que es Amy Winehouse, y si la gente le da mas importancia, es por que los medios le dan mas importancia, los medios tienen la culpa. Por otro lado, miles depersonas mueren al día alrededor de todo el mundo y no van a estar publicando cada una de las muertes. Y enserio, respeta para que te respeten, a mi no me hubiera costado nada ponerte insultos por la forma en que te referiste a Amy, porque a mi me encantan sus canciones y perfectamente pude haberte insultado por haberte referido asi de ella, independiente si es drogadicta, tú no sabes lo que la llevo a ser como era, yo quiero respeto? okay, esta bien, pero para eso debo respetar a las demas personas y no insultarlas.

A favor En contra 2(6 votos)
#192 por slatkaristika
28 jul 2011, 21:47

Que hipócrita que es la gente, ¿ahora me vas a decir que mientras comes y ves en la tele noticias sobre los niños de África que mueren desnutridos dejas de comer lo innecesario?, a cada uno nos duele lo que queremos, y Amy por más drogadicta que pudiera haber sido era una persona muy apreciada por sus fans. Era un genio con defectos, lo que a ella le haya podido empujar a las drogas y demás era cosa suya... me parece deprimente, que cuando muchos se refieren a ella digan "la drogadicta", "la yonkie", etcétera... porque ante todo era una persona con mucho éxito, era una artista, la marca de una generación, una cantante extraordinaria. Me parece una tragedia lo de Oslo, pero me duele mucho más la muerte de Amy, cada uno llora lo que quiere.

A favor En contra 3(5 votos)
#193 por dalmata
29 jul 2011, 15:58

demagogia barata!!!
y esa drogadicta como dices tu, era una de las mejores cantantes de soul y R&B que a existido asi que podrias tratarla con algo mas de respeto!

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por andreu28
30 jul 2011, 00:10

Y cada día mueren alrededor de unas 150 personas en el mundo y bien ignorantes que somos...

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por ivangmo
30 jul 2011, 01:39

ambos acontecimientos merecen el mismo respeto! estoy cansado de leer malos comentarios sobre esa persona que todos conocemos es que acaso no puede hacer cada uno lo que quiere con su vida? quien es lo suficientemente importante para juzgar a los demás... si las dos son tragedias mas o menos importantes pero tragedias en fin.

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por djordy
30 jul 2011, 02:19

Principalmente porque Amy Winehouse era una artista que daba algo al mundo con su música, mientras que lo de la matanza ha sido contra gente sin más.
No digo que una cosa quite la otra, pero para mí lo de Amy lo considero un dur golpe a mi corazón, y lo de la matanza ha sido una barbarie a gente que no conozco, pero una barbarie...
No mezcles churras con merinas, porque una cosa no tiene comparación posible con la otra porque son temas distintos.
A Amy la puedes querer con el corazón, mientras que a un grupo de gente que no conoces de nada solo puedes compadecerte de sus familias...

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por tr3pamur0s
31 jul 2011, 02:45

No leo más que comentarios de que la culpa es de los medios. Sí, son manipuladores y maestros de la desinformación y la distracción ante lo verdaderamente importante. Pero coño, ¿es que no tenéis cabeza ni ideas propias o qué?. La culpa es de los medios, la culpa es de los medios... somos un borregos que nos creemos y seguimos lo que diga la tele para, cuando nos dejen en evidencia. echarle la culpa a ella. Espabilad de una vez, la culpa es de la gente. Nadie os obliga a ver la tele y, mucho menos, a acatar todo lo que digan como si fuese ley.

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por mipropiarosquilla
31 jul 2011, 12:56

Y esto sólo es el comienzo, dentro de meses sacará un disco nuevo y tendrá el triple de fans, ya verás ya..

A favor En contra 0(4 votos)
#199 por albertonav
1 ago 2011, 21:21

ESO ES ESPAÑA!

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por rocketman
2 ago 2011, 02:04

No digo que lo otro no sea una tragedia mas grande, pero antes de drogadicta era persona y una gran cantante, así que habla con algo de respeto.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!